Salir a la calle semidesnudo, aparentando ir vestido de pies a cabeza gracias a la técnica del ‘body paint’, se ha convertido en una tendencia que se viene viralizando desde hace algunos meses gracias a la artista plástica Jen Sidel.

Justo el año pasado circuló en redes sociales un video donde Jen The Body Paint, como es conocida en su canal de YouTube, pintaba a una modelo y ésta salía a la calle sin que nadie notara que iba sin ropa. Solo quienes la veían de cerca se daban cuenta de su cuerpo al desnudo cubierto con los pigmentos.

Pues el talento de Jen Sidel de nuevo se viralizó gracias a un video en el que una modelo es nuevamente intervenida con la técnica de body paint para luego acudir a una cita pactada a través de Tinder.

Con solo ropa interior, botas y un abrigo, la modelo aparentaba llevar además un pantalón y una blusa. Así salió a su cita en un centro comercial y entró a varias tiendas donde muchos notaban la pintura en su cuerpo, pero otros la pasaban por alto.

Al encontrarse con el chico en su cita, él lanzó algunos comentarios como “Te ves muy elegante” y “Qué hermosa luces”, percatándose del truco pues desde el principio la tuvo muy cerca. Varias personas, que también descubrieron la pintura en el cuerpo de la modelo, se acercaron para tomarse una fotografía con ella.

En el video se evidencia la tranquilidad de la protagonista de este experimento artístico y social, quien pareció no sentirse incómoda por el hecho de caminar en público casi sin ropa.

La grabación, publicada el pasado 14 de febrero en el canal oficial de la artista plástica, cuenta con más de 1 millón de visualizaciones y superó también el millón de ‘Me gusta’.

Por:

Es Like

RELATED POST