Apenas dos días después de que la Selección Colombia logró su tiquete a Rusia 2018 y en medio de la controversia que generó el reciente comentario de la modelo en una foto de James Rodríguez, la joven rusa se pronunció en su cuenta de Instagram con una felicitación pública a la tricolor por su nuevo logro.

“Felicito a Colombia con acceso a la Copa del Mundo 2018 en Rusia”, fue el breve pero contundente mensaje que la modelo compartió junto a una selfie en la que se le observa en primer plano.

La publicación no tardó en ganarse miles de ‘Me gusta’ en pocas horas y cientos de comentarios, la mayoría de ellos haciendo mención a la cuenta en Instagram del futbolista James Rodríguez, en el cual estaría interesada Helga, según diversos comentarios en medios y redes sociales.

Los rumores han sido alimentados por los mensajes que con frecuencia publica la modelo en las fotografías del volante colombiano en la red social. El más reciente fue el del pasado 10 de octubre cuando la europea calificó al 10 como “El mejor”.

Por:

Es Like

RELATED POST