Muy feliz y agradecida con sus seguidores y los medios de comunicación. Así se describió la actriz de cine para adultos tras recuperar su cuenta en Instagram, la cual había sido cerrada a finales de octubre, al parecer, por los comentarios subidos de tono que publicaba constantemente.

“Estoy súper feliz y es por eso que tengo una sonrisa súper grande. Les cuento que Instagram decidió regresarme mi cuenta gracias al apoyo de todos mis hermosos seguidores. Son el mejor regalo que tengo”, expresó la actriz en una cuenta que un seguidor le había cedido tras el incidente.

Gómez agradeció a los medios de comunicación que le permitieron visibilizar su situación tras el cierre, pues le generó gran preocupación el hecho de perder los casi tres millones seguidores que sumaba en dicha cuenta.

“Señores de @instagram prometo que de ahora en adelante me voy a portar muy bien y no volveré a hacer nada que los incomode”, manifestó desde su perfil oficial, ya restaurado, este domingo 6 de noviembre.

La actriz porno había asegurado la semana pasada en varios medios de comunicación que la medida tomada por Instagram se debía al lenguaje explícito que ella utilizaba en la red social, donde empleaba palabras como “Caliente”, “Erótica” y “Sensual”, decisión que le pareció injusta.

“A pesar de que ustedes (los seguidores) me pedían que les subiera foticos más calientes no lo volví a hacer. Me porté súper juiciosa y a ustedes les consta, porque constantemente se quejaban de que no les daba el contenido que querían ver, pero lo hacía para que no me cerraran la cuenta y aun así me la cancelan”, comentó Esperanza en su momento.

Por:

Es Like

RELATED POST