Shakira y Piqué se han dejado ver en los últimos días, en sus redes sociales, en situaciones que descartan todos los rumores que recientemente han circulado sobre su supuesta separación.

Ahora, es la propia Barranquillera la que públicamente, en una entrevista para la televisión italiana, ha salido a callar definitivamente a todos aquellos que se han atrevido a dar por hecho la ruptura.

“Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día y somos muy apasionados e intensos y los vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática”, expresó Shakira al programa ‘Verissimo’ de Mediaset Italia.

La cantante afirmó que la relación con el defensa del Barcelona está en su mejor momento y que él “ha sido un dulce castigo” pues ella había dicho alguna vez que “con un futbolista, jamás”.

Pero la colombiana no solo le salió al paso a los rumores sobre la presunta crisis en la relación, se atrevió incluso a hablar de la posibilidad de un tercer hijo.

“Si llega, será bienvenido. Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis ¡No sabes cómo son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyo todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de la noche estoy hecha polvo”, dijo respecto a la posibilidad de regalarle un hermanito o hermanita a Milan y Sasha.

Días atrás, en un evento de su Fundación Pies Descalzos, la artista también se había referido a la posibilidad de sellar su vínculo con Piqué en el altar.

“Yo siento que después del compromiso que hemos adquirido Gerard y yo, el crear una familia, esto es mucho más intenso, más sólido como vinculo que quizá la ceremonia, un casamiento, la boda, la fiesta, los invitados”, concluyó.

Mask shopping! @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Por:

Es Like

RELATED POST