Esteban Santos Rodríguez, hijo de menor del presidente Juan Manuel Santos, y Tomás Uribe Moreno, el mayor del senador Álvaro Uribe, han sido protagonistas de una discusión que empezó por un tuit de Esteban.

La ‘pelea’ se ha vuelto uno de los temas más comentados en redes sociales y algunos incluso han hecho bromas al respecto, tal como lo hizo la tuitera Paula Ricciuli (@RicciuP), que en broma propuso que los hermanos Santos Rodríguez y Uribe Moreno hicieran “un combate cuerpo a cuerpo en el lodo sin camiseta”.

El comentario de Ricciuli habría podido ser ‘otro más’ de los miles que se escriben a diario en Twitter. Pero no fue así: Martín Santos Rodríguez, el hijo mayor del presidente, lo tomó para hacerles en broma una propuesta a los hijos del antecesor de su padre: “¿Qué dicen? ¿2 vs 2?”.

En el tuit, Martín mencionó a Esteban, su hermano. Algunas personas que siguen al mayor de los Santos Rodríguez en Twitter celebraron su ocurrencia pues consideran que este joven de 29 años es atractivo.

La discusión tuitera de Esteban y Tomás

Todo empezó cuando Esteban escribió en Twitter que, después de ocho años de gobierno su padre, tenía la tranquilidad de tener el mismo patrimonio de antes.

Aunque el hijo menor del presidente no se refirió a nadie en específico, muchos lo tomaron como una alusión a Tomás y Jerónimo Uribe Moreno, que crearon una empresa de manejo de residuos en 2003, cuando su papá aún era presidente, la cual ya tenía unos 200 empleados en 2009.

Tomás parece haberse sentido aludido y le respondió que él y su hermano llevan trabajando en su compañía 17 años.

“Lamento que halle la tranquilidad en la ausencia de éxito. En nuestro caso llevamos 17 años moliendo de sol a sol, haciendo empresa y creando empleo en COLOMBIA, y el éxito es una aspiración legítima de quien lo ha luchado”, escribió el hijo mayor del expresidente.

Pero Esteban no se quedó quieto y le escribió que no sabía por qué se sentía aludido.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST