Con un degradé en el cabello que inicia con su color natural negro, pasando por una tonalidad morada y terminando en blanco en las puntas, la ‘Reina de la tecnocarrilera’ sorprendió en redes sociales con su nuevo look.

“La reina busca a la reina”, fue el mensaje con el que la artista agradeció a María Eugenia Castillo, la llamada ‘Reina de las extensiones’, por su cambio de look del que dijo sentirse muy feliz.

“Eres un ser maravilloso! Gracias por tu amor y tú preciosa energía, el amor con el qué haces tu trabajo”, comentó Marbelle junto a la imagen que en menos de 18 horas se aproxima a los 10 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios que elogian su nuevo estilo.

https://www.instagram.com/p/Ba4v_kWBiTB/

Las amo gracias PAPÁ DIOS por tus criaturas @marbelle30 @lacasamagicadesarau @sara_uribe

A post shared by Maria Eugenia Castillo (@lareinadelasextensiones) on

La también actriz aprovechó para invitar a todas sus seguidoras a compartir sus historias como ‘mujeres reales’ y hacer así parte de un nuevo proyecto en el que se estaría lanzando como empresaria.

“Jamás he tenido secretos con ustedes. Ustedes conocen mi historia, mi vida, porque ustedes han sido parte de ella. Ahora quiero conocer más de ustedes, quiero que ahora ustedes me cuenten más de su historia”, expresó Marbelle al invitar a las mujeres que las siguen a enviar un video relatando sus experiencias de vida para así poder hacer parte de sus nuevos planes.

https://www.instagram.com/p/BaxhQQ8hNCM/

Además, la intérprete de ‘Collar de perlas’ se encuentra por estos días de gira nacional con su show ‘Canta, ríe y llora’, junto a las también actrices y cantantes Majida Issa, Carolina Sabino y Yolanda Rayo.

Por:

Es Like

RELATED POST