Durante su visita a Ibagué, Marbelle aprovechó para publicar en redes sociales una imagen de su tonificado abdomen. En la foto se puede ver a la artista vistiendo un crop top blanco y un pantalón descaderado del mismo color que deja a la vista parte de su tronco.

Lo que llama la atención de la fotografía es el gran tatuaje que cubre parte de su vientre y marca algunos detalles de su costado. Sin embargo, el diseño plasmado en la piel de la intérprete no impide que sea visible la escultural figura que marcó en su parte abdominal.

La publicación lleva el pie de foto: “Gracias Ibagué. Una noche inolvidable”, haciendo referencia a su presentación musical realizada junto a las cantantes Yolanda Rayo, Carolina Sabino, Laura Mayolo y Majida Issa, en la gira de conciertos ‘Planchando el despecho’.

Los halagos no se hicieron esperar, por lo cual miles de seguidores inundaron el post con piropos y opiniones positivas por su cambio físico. Varios expresaban total apoyo por su baja de peso, su nuevo estilo personal y su marcada figura.

Por el contrario, más de un usuario tomó otra posición y criticó a la presentadora por su paso por el quirófano en repetidas ocasiones para lograr tener la reducción de peso deseada. Según revelaron otros medios nacionales, Marbelle se ha operado hasta el momento 4 veces.

Cabe destacar que días atrás, la ahora presentadora y la actriz Elianis Garrido, fueron víctimas de los malos comentarios por parte de usuarios de Instagram luego de que en un segmento del programa ‘Lo sé todo’ hablaran de una aparente actividad paranormal en el estudio de grabación en altas horas de la noche.

Al hacer pública la noticia durante el programa, las redes sociales se volcaron en críticas contra la reacción de ambas artistas, quienes muy asustadas comentaban acerca del video que evidenciaba como una mesa del set se rompía luego de que pasara una sombra.

Por:

La FM

RELATED POST