El próximo 30 de julio una mujer de 21 años identificada como Fátima Khan, será sentenciada a cárcel tras el vil asesinato de su novio en Londres.  

Khan quien se autodenomina la ‘reina de Snapchat’, planificó el asesinato de Khalid Safi, de 18 años, con la ayuda de otro joven que al parecer estaba enamorado de ella.

Fátima y Khalid tenían dos años de relación, y según las declaraciones de la mujer ante las autoridades, ella se molestó con su pareja porque unos días antes se presentó en su casa sin avisar, para entregarle un obsequio. Khan reaccionó lanzado por la venta el regalo y así evitar que su familia se enterará, ya que la relación entre ellos era secreta.

Tal situación molestó mucho a la  mujer, quien sin dudarlo contactó a Raza Khan para que la ayudara a deshacerse de Safi.  

Cinco días después, la pareja se vio en un café, y mientras pasaban el rato juntos, llegó Raza. En los videos de las cámaras de seguridad que se encontraban en el lugar, se ve al atacante llevar un cuchillo en su mano mientras se acercaba a los novios.  

Khalid conversó con él por un rato con la intensión de mediar la situación, sin embargo, Raza Khan se abalanzó sobre él y comenzaron a pelear. Tras uno 15 segundos de enfrentamiento, Khan logró dominar al otro hombre y lo apuñaleó en reiteradas ocasiones.  

Al verlo totalmente ensangrentado y moribundo, Raza huyó del lugar, mientras que Fátima celebró el escabroso hecho publicando un video de su novio muriendo en Snapchat con una ofensiva leyenda.

Tras su detención, la joven mujer aseguró sentirse avergonzada de haber publicado ese video.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST