No hay nada mejor que empezar la semana sonriendo, por eso te dejamos los videos más virales que dieron de qué hablar la semana anterior.

10. Parodia de Bohemian Rhapsody, de Queen, pero en la voz y palabras de unos nerds:

9. Un hombre muy seguro de sí, atraviesa entre los coches para recoger su pelota, pero “traz”, no tuvo en cuenta la pluma de estacionamiento que le dio el golpe de su vida.

8. En Somerset, Reino Unido, los oficinistas llegaron 2 horas tarde a su trabajo gracias a una imprudente vaca que interrumpió la marcha del tren que lleva a los trabajadores de los suburbios a la ciudad.

7. Los novios de hoy, se esfuerzan mucho para que sus bodas sean especiales y únicas, pero a veces las cosas no salen como deberían. En este caso, un pingüino fue la atracción principal de una boda, pero no por su ternura o elegancia, sino por que orinó el vestido de la radiante novia.

6. El futbolista iraní Andranik Teymourian, anotó un gol desde una distancia de 32 metros, salvando a su equipo de la derrota.

5. Épico y dramático rescate durante un incendio en un edificio de departamentos de Nueva York.

4. Mapache “asalta” estación de Policía de Alabama, con una increíble técnica criminal, este animalito tomó por sorpresa a los agentes cayendo desde el techo.

3. Hombre grita “como nena” en una atracción de un parque de diversiones.

2. Conductor de noticias entra al aire mientras sacaba copias, o al menos eso parece pues sostenía un paquete de 100 hojas blancas para fotocopiadora.

1. El político británico Godfrey Bloom agarra a periódicasos a un reportero, bueno no era un periódico con lo que le dio en la cabeza, se trataba de una revista cuya portada exhibía la supuesta misoginia del político.

Con información sdpnoticias.com

RELATED POST