Si por algo se caracterizan las estrellas colombianas es por descrestar con su belleza y elegancia. Pero nada de esto sería posible sin los grandes diseños de moda que lucen en los eventos más importantes del mundo.  

Sus atuendos marcan tendencia y se roban las miradas de todos en las alfombras rojas internacionales, en las que deslumbran con diseños llamativos, glamurosos y sensuales confeccionados por los más representativos modistos nacionales e internacionales.  

El Diseño de Modas es una de las carreras más apetecidas y son muchos los referentes que pueden servir de inspiración para estudiarla. Estos son algunos de los mejores vestidos que han lucido las famosas colombianas en las populares ‘Red Carpet‘ del mundo.  

Carmen Villalobos 

La actriz eligió este sensual vestido del diseñador Steven Khalil para la entrega de los Billboard latinos 2018, que se realizó el pasado 26 de abril.

 

Paula Galindo  

La youtuber, más conocida como ‘Pautips’, es una de las colombianas con más estilo y sabe muy bien cómo mostrarlo. ‘Pautips’ llevó este diseño de Michael Costello a los Billboard Latinos 2018.  

Carolina Gómez  

La actriz Carolina Gómez es una de las colombianas más exitosas en el exterior. Su carrera le ha merecido muchos reconocimientos e invitaciones a diferentes eventos, como los SAG Awards 2018, evento en el que lució un vestido de la diseñadora colombiana Faride Ramos.  

SofíVergara 

Sofía Vergara es una de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense y es también un referente de moda. En cada alfombra roja la colombiana sabe cómo deslumbrar y para la MET Gala 2015 llevó un traje en tono palo de rosa de Georgina Chapman para la firma Marchesa.

Shakira 

La cantante colombiana ha pasado por muchos looks durante su carrera. Ha tenido el pelo oscuro, largo, crespo, liso y hasta rubio, y lo ha sabido combinar muy bien con cada prenda que luce. En la Gala del Balón de Oro de la FIFA de 2012 Shakira se robó las miradas con un diseño en rojo con pedrería.  

Karen Martínez 

La modelo y actriz colombiana es fiel acompañante de su esposo Juanes en cada evento musical. Para la entrega de los Billboard latinos en 2016 Karen Martínez vistió este traje amarillo del diseñador Douglas Tapia.  

Juana Acosta 

Este vestido asimétrico de Michael Kors fue la elección de la actriz para la gala de los Premios Platino 2017.  

Martina García  

La actriz llegó al Festival de Cannes en 2010 para la presentación de la película ‘Biutiful’, dirigida por Alejandro González Iñarritú y en la que trabajó junto al español Javier Bardem. Su vestido llamó mucho la atención.  

¿Le gustan estos diseños y le encantaría vestir a alguna de las estrellas colombianas o del mundo? Estudie Diseño de Modas en la CUN  y prepárese para llevar sus creaciones al mundo.  

Los diseñadores más importantes se han preparado por años para ser los referentes que son hoy en día y usted puede empezar su carrera en el mundo de la moda con el programa que ofrece la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior 

Su programa de Diseño de Modas no solo lo formará en el desarrollo de productos y colecciones de moda con la asesoría de los mejores del sector, sino también en el área empresarial para desempeñarse como gerente de empresas del sector textil o asesor de imagen.  

Lo mejor son sus beneficios, entre los que puede encontrar prácticas profesionales internacionales, becas de hasta 25% en metodología presencial y 30% en metodología a distancia, y más ayudas de financiamiento que puede conocer registrándose aquí.  

Si quiere conocer más sobre la carrera de Diseño de Modas de la CUN, siga este link para saber sobre su plan de estudios y más ventajas que ofrece el programa.  

Fotos: AFP 

RELATED POST