Ni siquiera estos personajes por su condición de tener una vida pública, se salvan de la infidelidad, o de tener una aventura, y a continuación te presentamos una lista con los escándalos amorosos más conocidos en el mundo del entretenimiento en nuestro país.

1. Integrantes del Grupo Kvrass

Hace tan solo dos semanas se conoció que El Nene Carrascal, acordeonero de la agrupación, sostuvo una relación con la esposa de su mejor amigo y vocalista del grupo, Yader Romero, quien fue informado a través de WhatsApp de la infidelidad entre estas personas.

El pasado martes, el grupo Kvrass anunció por medio de un comunicado de prensa, que Luis Carrascal había sido desvinculado de la agrupación vallenata por su mala conducta.

2. Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar

El pasado diciembre estalló un escándalo en el Junior de Barranquilla, luego que un periodista ventilara la razón de la no continuidad del Búfalo Ovelar en el cuadro tiburón: Teófilo Gutiérrez.

Al parecer, el barranquillero le enviaba mensajes a la esposa del paraguayo vía Twitter y esto ocasionó que los jugadores llevaran una mala relación dentro de los camerinos.

Aunque Teo nunca se refirió al tema, Ovelar si lo hizo en comunicado donde aseguró que enfrentó al compañero con quien tuvo el problema, pero este le echó la culpa a su community manager.

De igual forma, esta persona que le manejaba las redes sociales, al parecer a Teófilo, también negó haberle enviado el mensaje a la esposa de Roberto y al final de todo, el paraguayo se fue del conjunto Tiburón y firmó contrato con el equipo Millonarios.

3. Robinson Díaz y Sara Corrales

En medio de la grabación de una novela, Robinson y Sara se enamoraron y como consecuencia de ello, el actor perdió su matrimonio con su esposa, la también actriz, Adriana Arango.

La imagen de Corrales se vio afectada por haber interferido con aquella relación de más de 17 años. Sin embargo, la actriz aseguró en ese momento que estaba muy enamorada de Díaz y que actuó motivada por tal sentimiento.

A pesar de ello, Robinson y Adriana recuperaron su matrimonio en el año 2014, luego de estar separados cerca de cinco años.

Mamá y papá ❤️

A post shared by Simon Y Salvador Romero S (@simonysalvars) on

@GRUPOKVRASSOFICIAL COMUNICADO OFICIAL El Grupo Kvrass se permite informarle a la opinión publica lo siguiente: Debido a los problemas presentados entre el Sr. Luis Alfonso “El Nene” Carrascal y la Organización Musical GRUPO KVRASS DE COLOMBIA S.A.S., se decidió prescindir de los servicios en calidad de acordeonista de dicha organización desde el día 11 de febrero del presente año, comunicación ésta que fue enviada a su correo electrónico y entregada personalmente en su domicilio. La razón fundamental para tomar esta decisión fue su marcada deslealtad con algunos integrantes de la organización musical, su conducta indebida de carácter grave debidamente comprobada, y al incumplimiento en el desempeño de sus funciones como acordeonista de la misma, lo cual ha repercutido negativamente en la imagen y credibilidad de la organización musical. Por consiguiente, desde la fecha indicada el Sr. Carrascal solo mantendrá con la empresa su calidad de accionista, hasta tanto se resuelva su situación legal dentro de la sociedad. Por lo demás, agradecemos su gestión artística desarrollada durante el tiempo que se mantuvo activo en la organización musical, bajo el entendido que a partir de la fecha antes mencionada no podrá realizar las presentaciones musicales y demás actividades artísticas que contrate y ejecute esta empresa musical. DPTO DE COMUNICACIONES GRUPO KVRASS

A post shared by Intervallenato (@intervallenato) on

https://instagram.com/p/BcvEEnehycU/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi_control

https://instagram.com/p/BdTVnGdh7SH/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi_control

4. Juanes y Johanna Bahamón

Los siguientes en la lista no protagonizaron un trío sino un cuadrado amoroso. Juanes y Johanna vivieron su idilio de amor por tan sólo dos meses, relación que salió a luz luego que fueron fotografiados muy juntos en un reconocido bar en Bogotá.

Se dice que el paisa dejó a su esposa, Karen Martínez, y a sus dos hijas, Luna y Paloma, por vivir un capricho amoroso con Bahamón, quien a su vez le fue infiel a su novio, en ese entonces, Andrés Cabas.

Luego del escándalo, Johanna y Andrés volvieron y se casaron en Japón. Fruto de ello nació Simón. Sin embargo, poco tiempo después esta pareja se separó.

Por otra parte, Juanes aún continúa su vida al lado de su esposa, la actriz y presentadora, Karen Martínez, y con sus hijos, Luna, Paloma y uno más, Dante.

5. Miguel Varoni y Aura Cristina Gheitner

¡Amores de novela! Miguel y Aura Cristina protagonizaron una producción en el año 2003, La Potra Zaina, y allí se enamoraron estando casado el actor con la también actriz Patricia Ércole.

En aquel momento, Gheitner reveló en una entrevista con Pacheco, que sí sostuvo una relación con Varoni, lo que generó cierto repudio hacia ella de parte de los televidentes colombianos.

Aura Cristina Gheitner fue la más afectada con todo este triángulo amoroso, pues perdió un noviazgo de más de nueve años y de igual forma, se dice que a su hermano le impidieron trabajar en muchas empresas por el escándalo con Miguel Varoni.

6. Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.

¡Quien lo creyera! Una de las relaciones más sólidas en la farándula colombiana empezó, al parecer, por una infidelidad.

Carlos Vives estaba casado con su primera esposa, Herlinda Gómez, con quien tuvo dos hijos llamados, Carlos Enrique y Lucy.

El samario conoció a la exreina en la grabación del video de su canción Déjame entrar, y se dice que su exesposa contrató a un detective para comprobar la infidelidad del cantante con la señorita Colombia 1996.

En la actualidad, Carlos Vives y Claudia Elena son esposos y de su matrimonio nacieron Lucía y Pedro.

La @lachechi y yo en @montevivo

A post shared by JUANES (@juanes) on

Mi Simón ❤️💙

A post shared by Johana Bahamón (@johana_bahamon_) on

Nuestro sol de la sabana de #Bogotá #shootingday @carlosvives

A post shared by Claudia Elena Vásquez (@claudiaelenaoficial) on

Por:

Es Like

RELATED POST