Son5.co es la primera emisora digital en la que la música y la personalidad compiten a través de cinco mujeres, que este año vuelve recargada en su segunda temporada, con el patrocinio de Gynocanesten® de Bayer.

A partir del 10 de abril y durante 3 meses, la emisora online son5.co será un espacio donde las internautas podrán encontrar una mezcla interesante de temas como entretenimiento, intimidad, moda, salud, belleza y música, a través de 5 mujeres con distintas personalidades, que defenderán sus títulos para ser las más vistas en la web, resaltando la intimidad femenina y los cuidados personales cotidianos que una mujer debe tener. Hablarán sin tapujos y sin prejuicios. Será un espacio hecho por mujeres para mujeres.

A través de un casting realizado previamente, se escogió a la FEMINISTA, la voz fuerte del grupo, quien peleará por demostrar que el género femenino es el sexo fuerte; LA CONSERVADORA es la introvertida, la tímida, pero la más sincera; A LA DESCOMPLlCADA, le encanta la libertad, es enamorada de la vida y las cosas simples; LA ROMÁNTICA, es la enamorada del grupo, le encantan los detalles pequeños, los chocolates, las flores y las salidas a cine; LA FASHIONISTA, amante del glamour y la buena vida, siempre está a la vanguardia, y conoce todo sobre las últimas tendencias.

Cada una de estas mujeres será la antítesis de la otra, y además de competir por sus ideales y llevar en alto su personalidad, serán rivales online para ganar un carro O Km. Entretendrán en su blogs a todas las colombianas con sus controversiales temas, ocurrencias y situaciones de la vida cotidiana, con la finalidad de derrotar a las otras cuatro concursantes y quedarse con el premio.

CLARA TÁMARA, presentadora del programa de TV “Loca Pasión”, será la encargada de conducir la emisora en la segunda edición de SON5.CO, donde habrá una sección de salud y cuidado personal llamada “EL CONSULTORIO DEL DOC”,el cual será atendido por un médico experto que resolverá dudas y hablará de temas femeninos a las oyentes.

Este proyecto, apoyado por Ennowa y patro­ cinado por Gynocanesten® de Bayer, viene RECARGADOcon su controversial formato de reality, donde las cibernautas podrán interac­ tuar y visitar los blogs de las 5 mujeres que participan en SON5.CO.El concurso saldrá al aire a partir del 10 de abril y finalizará 3 meses después, cuando se sabrá quién fue la
personalidad más vista y apoyada en la red.

PROGRAMACIÓN DE LA EMISORA:

Reinará la música acompañando a la audiencia durante todo el día. No obstante, las participantes tendrán un espacio para interactuar con los usuarios llevándoles una muestra de su estilo de vida y de cómo, entre las cinco, tienen diversos modos de enfrentar la intimidad.
Además, será posible contar con el apoyo de un médico quien, como experto, resolverá inquietudes y hará participaciones valiosas para la cotidianidad de las mujeres.

SISTEMA DE VOTACIÓN PARA EL REALlTY:
La ganadora será aquella que logre la mayor cantidad de puntos durante el reality. Estos puntos se los darán los retos impuestos semanalmente y las vota­ciones que harán los usuarios de la emisora y de los blogs.

No se ha contemplado una eliminación ni descalificación, simplemente será declarada la menos popular. Todas llegan a la final con declaración de puntos parciales mes a mes.

Conozca a las Son 5

LA FEMINISTA
Angélica Sierra

Es una mujer fuerte que denota seguridad, sin temor alguno. Se toma la vida como una única e irrepetible experiencia; es disdplinada, humana y está siempre lista para defender su pensamiento con los mejores argumentos. Ella asegura que las mujeres dejaron de ser el sexo débil hace tiempo.

Angélica es moderna, empírica y laboriosa, arraigada a lo que es real y dispuesta a demostrar que una falda y un buen par de piernas es sólo el inicio de un universo. Alegre y responsable. Tiene claro que su belleza es un “as bajo la manga”, y que unida con su personalidad arrolladora, hace de ella un cocktail casi alucinógeno para quien se atreva a tomarla.

Temas que tratará:
El feminismo, igualdad de derechos, leyes, belleza, salud, deportes, fundaciones, centros de ayuda para la mujer, entre otros.

LA FASHIONISTA
Alejandra Serje

Sin duda alguna, es una ráfaga de creatividad y experiencia, un aura de colores y sonrisas, ninguna dulce paloma o algodón de azúcar. En el campo de la moda no cabe la timidez ni el titubeo, mucho menos la inocencia, pues acá quien piensa pierde. Entera y de una pieza, ventajosa y un poco perversa, Alejandra es una mujer con carácter que toma el toro por los cachos. Es multifacética, alegre, salvaje, rumbera, pero medida, jamás se le verá fuera de línea, vendedora por naturaleza, abarca temas de moda con fluidez. La fashionista no es alguien que sigue tendencias sino quien las impone.

Temas que tratará:

Tendencias en decoración, maquillaje, styling, accesorios, colores, matenales, texturas. nuevas marcas, lujos, autos. eventos de moda, joyas, des­
cuentos especiales en almacenes, etc

LA DESCOMPLlCADA
Diana Demmer

De fácil solución, es una mujer que siente que puede comerse el mundo de un solo bocado, capaz de mezclarse con el pueblo sin miedo a unírsele; muy expresiva, amiguera y sencilla, no está pendiente del valor de lo que usa, en cambio sí de lucirlo con altura, pues en la sencillez encuentra el placer de su ser. Le gusta frecuentar parques y sitios al aire libre, ir al cine o al teatro. Aunque siempre muy bien arreglada no sería raro verla con ropa casual o deportiva. Tiene la ventaja de que aún sin maquillaje puede ser quien se robe todas las miradas. Deportista y arriesgada, es la compañera perfecta para irse de camping o lanzarse de un parapente; no le tiene miedo a las aventuras, se destaca por su amabilidad y eficacia a la hora de solucionar diversos temas sin complicación.

Temas que tratará:

Deportes, salidas ecológicas, relajación. yoga, fen-shui y demás tendencias esotéricas, caminatas por la ciudad y eventos humanos.

LA ROMÁNTICA
Viviana Salinas

Dulce, detallista y especial, siempre arraigada a sus sentimientos, no le mete cabeza a nada de lo que hace pues su corazón es quien hace frente a todas sus batallas. Escribe cartas, regala chocolates, es sentimental, sensible y consentida, tiene alma de artista, le gusta recibir flores y comer a media luz, experta en vinos y champañas, siempre está enterada de los mejores hoteles. Fiel entregada y muy hogareña, sonríe siempre y está lista para brindar su ayuda a quien la solicite; altruista y solidaria, LA ROMÁNTICA nos dejará ver que el amor es la fuerza más grande que mueve el mundo.

Temas que tratará:
Eventos, conciertos, gastronomía, restaurantes, tips sobre la sexualidad y el buen vivir.

LA CONSERVADORA
Catalina Alba

De botones y sastre, Catalina está siempre perfectamente arreglada de pies a cabeza; tiene la palabra adecuada para todos los momentos, da consejos y es buena amiga. Para ella la compostura y el buen nombre siempre serán su bandera de bienvenida. La etiqueta y el glamour vienen desde casa; no improvisa su educación, pues ésta se ve reflejada en cada aspecto de su vida; es equilibrada, muy honesta, ordenada y entregada a su familia; es una mujer culta y digna de un buen debate; es segura de sí misma y de su conocimiento.

Temas que tratará:

Política, museos, ferias culturales. libros, cocina, mascotas, novelas y noticias de actualidad.

RELATED POST