Lina Tejeiro es una de las famosas más populares en Instagram y volvió a demostrar sus habilidades en el canto con un divertido vídeo.

La actriz no desaprovechó la oportunidad y compartió con sus seguidores sus dotes para interpretar las clásicas rancheras. Rata de dos patas fue el tema que la extrovertida mujer cantó junto a unos mariachis.

En su divertida actuación, la modelo cambió la letra del famoso tema y prefirió ponerle un toque de su personalidad.

https://www.instagram.com/p/BcQfdJ0lGSk/

Lina Tejeiro suele compartir en su cuenta de Instagram para sus fans algunas fotografías y videos que dan cuenta de su vida cotidiana, sus más divertidos momentos, sus rutinas de ejercicios y, sobre todo, su figura tonificada.

Sin embargo, no todos sus seguidores han quedado satisfechos con su nuevo cambio de look, pues aunque muchos afirman que se ve más bella, otros mencionan que aparenta más edad.

A raíz de las duras críticas, Lina no dudó en responder a quienes la señalan y el fin de semana decidió publicar un contundente mensaje junto a una fotografía en la que aparece con un reciente corte de cabello y con capul.

“El capul me lo hice por gusto propio, si les gusta o no eso no va a cambiar mi opinión… pues no me lo hago por darle gusto a nadie más que a mí, no le gusta? No lo mire”, escribió la modelo junto a una de las imágenes.

https://www.instagram.com/p/BcPcKJ3lkcq/

Por:

Es Like

RELATED POST