Lina Tejeiro continua con su faceta como youtuber y esta vez aseguró que su hermano le propuso hacer el reto de comer las “asquerosas”, según ella, grageas mágicas de Harry Potter, unos dulces de diferentes y desconocidos sabores.

La actriz compartió en su canal de YouTube el video donde se le ve probando las golosinas y en gran parte del clip parece vomitar por los desagradables sabores que describe.

Aunque la mayoría de sus seguidores se divirtieron con su video, la actriz decidió responder en Instagram, a quienes juzgaban su conducta al vomitar durante la grabación.

🤮 NUEVO VIDEO EN YOUTUBE 🤢

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

“Discúlpeme señor cuerpo glorioso, tú no vomitas me imagino porque como vas a caer tan bajo. Cuando te enfermas como haces??? Discúlpanos a nosotros los mortales que vomitamos, también hacemos popo y nos salen mocos! Somos humanos!”, le respondió Lina a un usuario que le dijo que había caído “muy bajo”.

Entre tanto, otro seguidor bromeó al decirle que había perdido el encanto que la caracteriza.

“Tampoco me interesa encontrarlo, así soy yo de desencantada jajajaja no me interesa encantar a nadie, así soy yo y así seré”, afirmó Tejeiro.

Por último, un usuario la llamó gamín y la actriz le respondió diciéndole: “entre gamines nos reconocemos”.

El video en Instagram supera las 200 mil reproducciones, mientras que en YouTube está cerca de alcanzar las 40 mil visitas.

Por:

Es Like

RELATED POST