¡Impactante! Así es la más reciente foto de Lina Tejeiro en las redes sociales, en donde impresiona a sus seguidores con su delgada cintura y cuerpo tonificado en el gimnasio.

Sin embargo, y aunque sobre la imagen han llovido cientos de mensajes de admiración, también se ha instalado una discusión entre los que defienden la belleza natural de la actriz y quienes aseguran que esa imagen está evidentemente retocada con algún programa de edición digital.

En la fotografía, Lina posa de perfil con un top que deja al descubierto su abdomen y un pantalón que marca sus curvas, motivo por el cual tanto hombres como mujeres han resaltado la disciplina y constancia para entrenar de la talentosa llanera.

Sin embargo, algunos se han atrevido a manifestar que Tejeiro realmente no posee esa figura y otros se han mostrado sorprendidos por los avances de la artista en el gimnasio.

Frente a los comentarios que la critican, también han salido varios seguidores de la actriz a defender su belleza y trabajo junto a la imagen que se ha convertido en todo un fenómeno en Instagram al superar los 100 mil Me gusta en menos de un día.

Listo por hoy 💪🏻

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Por:

Es Like

RELATED POST