La recién elegida como la máxima representante de la belleza en Ucrania, ha sido despojada de su título y corona después que los organizadores del evento descubrieran que la chica tiene un hijo y que estuvo casada.  

Veronika Didusenko, de 23 años, fue coronada el pasado jueves como Miss Ucrania para representar a su país en el concurso internacional Miss Universo. Sin embargo, a los pocos días fue descalificada por haber mentido sobre su vida personal en un formulario que debió entregar cuando se inscribió en el certamen de belleza.

La chica tiene un hijo de cuatro años con su exesposo, pero las reglas de la competencia prohíben la participación de madres o mujeres que han estado casadas.

En un comunicado emitido ayer, los organizadores del ‘Miss Ucrania’ explicaron que la Veronika Didusenko había infringido las reglas y que ya no era elegible para ostentar el título, es decir, que será reemplazada por otra concursante en la competencia ‘Miss Universo 2018’ que se celebrará en China el próximo mes de diciembre.

Didusenko, que tiene casi 12 mil seguidores seguidores de Instagram, publicó un mensaje en el sitio agradeciendo a los fanáticos por su apoyo en un momento tan difícil.  “Amigos, nunca he sido blogger, pero ya tenemos más de 10.000. ¡Gracias por su sincero apoyo en un momento tan difícil para mí! Ustedes son fantásticos”.

Sin embargo, la exreina se ha enfrentado a duras críticas de algunos seguidores que la acusaron de ser “tonta” por no entender las reglas.   

No está claro quién tomará el lugar de Veronika, pero los organizadores del evento sugirieron estar estudiando si darle la corona a la chica que ocupó el segundo lugar. Además, los productores del evento aseguraron que ellos estaban en todo su derecho de solicitarle a Didusenko que cubra los gastos que generó durante el desarrollo del concurso por su engaño, pero no lo harán.

 

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST