No solo las une un vínculo profesional como actrices. Su amistad se ha mantenido durante varios años como una de las más destacadas de la farándula colombiana.

Es por eso que Lina Tejeiro no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su ‘hermanita’ este lunes 30 de octubre cuando Rendón celebra sus 25 años de vida. Y lo hizo con un emotivo homenaje a la gran amistad que une a estas dos bellas actrices.

“Rajiiiiiiii, raji de mi corazón, raji de mis rajis, Greei, la Yeli. Hoy celebramos tu vida. Celebramos tu día, tu vida, tu esencia, tu existencia. Raji que todos tus sueños se hagan realidad, que todas tus metas se cumplan, que llegues tan lejos como lo sueñas y mereces”, comentó Tejeiro junto a la galería de imágenes en las que comparte con Rendón durante diferentes etapas de su vida.

En vestido de baño, como portada de revista y de rumba, así se le ve al par de celebridades en las fotografías con las que Lina agradece a Greeicy Rendón por su apoyo y le desea lo mejor para su vida.

“Que el universo siga conspirando a tu favor, que tengas una vida llena de felicidad, momentos inolvidables, decreto para tu vida abundancia espiritual y personas reales. Gracias a la vida por tu amistad. Feliz cumpleaños raji!”, destacó la intérprete de la abogada Catalina Mejía en ‘La ley del corazón’.

Por:

Es Like

RELATED POST