Dayana Jaime ha estado recordando por estos días, más que lo usual, a su esposo, El gran Martín Elías, quien murió hace 10 meses en un accidente de tránsito.

La viuda del cantante ha posteado diferentes momentos que quedaron grabados en fotografías, las cuales ha hecho públicas en su cuenta de Instagram.

“Tuve un esposo maravilloso. Siempre bueno, bondadoso con unos sentimientos de nobleza y humildad que jamás conocí en ninguna otra persona. Con él aprendí muchas cosas, comencé a ver al mundo y todas sus necesidades y ahí aprendí ayudar al que más lo necesitaba.”, escribió Dayana en una publicación donde recopiló fotos de su matrimonio con Martín.

Tuve un esposo maravilloso. Siempre bueno, bondadoso con unos sentimientos de nobleza y humildad que jamás conocí en ninguna otra persona. Con él aprendí muchas cosas, comencé a ver al mundo y todos sus necesidades y ahí aprendí ayudar al que más lo necesitaba. Jamás escuche un mal comentario hacia ti. Y me llena de orgullo salir a escuchar tantas anécdotas tuyas que no conocía. Ayudaste a muchas personas, el dinero no te importaba, solo quería que toda tu familia, tu agrupación y tus hijos estuvieran bien, y disfrutaras de todas esas benciones. Eras un ser de otro mundo y a mi me tocó la dicha de conocerte, de ser tú esposa, de consentirte, de ser su amiga, tu consejera, y el amor de tu vida porque hoy más que nunca lo siento así. Hoy recuerdo tanto esas palabras: “amor, no te preocupes que yo te amo mucho”, y así las llevo en mi ❤️ y los días pasarán, ya casi se acerca un año de no verte, pero siempre te he sentido a mi lado por eso los días para mi no cambian, todo sigue igual, todo sigue intacto….jamás te fuiste para mi. Paula y yo te adoramos porque fuiste bueno y querías ser excelente en todos los ámbitos de tu vida. Hoy te defiendo porque en ti no estaba el actuar de mala fe, en ti solo había cariño, respeto y perdón, jamás te intereso quedarte con lo que no es tuyo y así fue hasta el último día de tu vida… un excelente esposo, padre, hermano, hijo. Siempre defenderé por lo que fuiste, te recordaré a donde quiera que vayas, pero jamás permitiré que nadie, nadie en la vida me venga a cambiar tu imagen y la que todos tus seguidores tienes de ti. 💛 Aquí siempre estará tu familia, Tu Purri, tu Paba, tu purri grande, tu mona linda, tu familia DIAZ JAIME👨‍👩‍👧 acompañados de un Dios bueno y bondadoso que jamás nos ha defraudado y no lo hará.

A post shared by @ dayanajaimes55 on

De igual forma, Jaime aseguró sentirse afortunada de haberlo conocido, de haber sido su esposa, amiga y consejera.

“Hoy recuerdo tanto esas palabras: “amor, no te preocupes que yo te amo mucho”, y así las llevo en mi corazón y los días pasarán. Ya casi se acerca un año de no verte, pero siempre te he sentido a mi lado por eso los días para mí no cambian, todo sigue igual, todo sigue intacto. Jamás te fuiste para mí”, continuó.

La mona linda de Martín Elías también compartió otras imágenes de su esposo junto a Paula, la hija que tuvieron juntos, y otra, donde la pareja se fundía en un beso.

❤️👨‍👩‍👧

A post shared by @ dayanajaimes55 on

Por:

Es Like

RELATED POST