Con un vestido brillante y su particular rugido inicia el video con el que La tigresa del oriente parodia la exitosa canción Mayores interpretada por Becky G y Bad Bunny.

Menores es el nombre de la versión que la cantante peruana interpreta junto al youtuber Robertillo, quién asume el papel del reguetonero puertorriqueño en el videoclip.

Esta nueva versión ha sido todo un éxito en YouTube, pues tan solo tres días después de su publicación ha alcanzado más de 200 mil reproducciones.

En la divertida canción, la artista hizo énfasis en su gusto por los “pollos” y “chibolos”, nombre con el que se le conoce popularmente a los hombres jóvenes en Perú.

La parodia finaliza con un mensaje en el que La tigresa del oriente le responde a quienes la critican por cantar reguetón y por haber tenido relaciones amorosas con hombres más jóvenes que ella.

“¿Acaso yo no puedo cantar un reguetón? ¿No me pueden gustar acaso los menores? Igualdad para todos”, concluye en el mensaje final a sus detractores.

La mujer de 72 años siempre busca estar a la moda y en varias ocasiones ha realizado sus propias versiones de canciones famosas como: Despacito de Luis Fonsi, Do What U Want de Lady Gaga y Christina Aguilera y muchas más.

Así preparó La tigresa del oriente su propia versión de Despacito

https://youtu.be/fjL6n7bGmug

Por:

Es Like

RELATED POST