En las ciudades de Bogotá y Medellín ya está activa la red social ‘Plac’, una plataforma que permite a los usuarios crear un perfil de sus mascotas para que las personas interactúen con la vida de otros animales.

Hamsters, perros, gatos, mini pig y conejos, son algunas de las mascotas que más participan en esta red social que ya está activa en nuestro país.

La aplicación se puede descargar en todos los sistemas operativos y una vez instalada se debe crear el perfil de la mascota para iniciar la interacción.

Algunos de los elementos necesarios para hacer el perfil son la edad del animal, raza, fotos, correo del dueño  y autorizar permisos a la aplicación para que acceda a la ubicación y los archivos multimedia del celular.

De esta manera, los clientes pueden estar pendientes de contenidos como accesorios, cómo cuidar a la mascota, manutención y otras actividades que ya se pueden realizar en Bogotá y Medellín.

Para fortalecer la aplicación y la interacción entre los usuarios, hay 130 empresas aliadas que van alimentando con contenidos la plataforma digital.

Fuente Sistema Integrado de Información

RELATED POST