Una joven australiana, quien responde bajo el seudónimo de Siena Payton, solo tiene 18 años, reside en Sydney y está en el proceso de subastar su virginidad, en la puja que se está llevando ‘online’. 

La joven, para conseguir el dinero, montó una página web, en donde se está llevando a cabo la subasta. Además de fotos y videos intimos, tiene una lista de requisitos para la persona que gane en la puja.  

Le puede interesar: Mujer, condenada a prisión por mentir en su hoja de vida

Primero, debe usar preservativo durante el acto sexual. Asimismo, no se admitirá ningún tipo de acto violento en su contra, y el ganador no debe tener ningún grado de ebriedad, ni estar bajo el efecto de drogas o alucinógenos.

Según publicó un medio local australiano, la joven dice haber recibido dos ofertas, por 1.000 y 10.000 dólares. Aunque las sumas de dinero son atractivas, Siena las rechazo porque quiere 100.000 dólares. 

Lea también: Joven logra ofertas de trabajo por poner en hoja de vida que Kim Kardashian le dio retuit

Pero ¿por qué quiere vender su virginidad? La razón es que esta joven busca un medio para financiar su carrera universitaria, pagar la hipoteca de sus padres y comprar un carro para poder asistir a clases.  

“Solo necesito una ayuda financiera rápida. Creo que me dará un gran impulso para ayudar a pagar los costos universitarios”, dijo.

Además, señaló que la transacción bancaria y sexual se realizará en secreto. Por otra parte, su virginidad será comprobada con pruebas médicas, y le dará al ganador la posibilidad de corroborarlo con un médico de su confianza.

Fuente
Sistema Integrado Digital

RELATED POST