Cuadros con conejos, un sofá mecedor, una cuna pequeña con peluches y el nombre de su bebé en la pared, es lo que se aprecia en la foto compartida por Sofía Jaramillo en su cuenta de Instagram.

La hermosa vista de la habitación hace juego con los colores sobrios, blancos y grises, que la comunicadora social escogió para decorar el lugar que recibirá a su primer hijo, Isaac.

Su primogénito es fruto de una relación de 11 años con un empresario caleño de nombre aún desconocido. Sofía ha dicho en diferentes entrevistas que su pareja no es del medio y que han acordado mantenerlo en secreto.

Desde su salida de soldados 1.0, la caleña mantuvo gran expectativa por las razones que la habrían llevado a tocar la campana y retirarse del programa.

Luego de que su hermana, la exprotagonista de nuestra tele Angelica Jaramillo, publicara una foto de una ecografía en su cuenta de Instagram, comenzaron las especulaciones sobre el posible embarazo de Angelica. Sin embargo, fue la propia Sofía la que se encargó de confirmar que era ella la que estaba esperando un bebé.

La modelo se ha mostrado muy feliz con su barriga y está ansiosa por la llegada de su ‘pedacito de amor’, como ella misma lo ha llamado. Además, asegura sentirse preparada para ese momento sin temor al dolor que pueda sentir.

El nacimiento de Isaac podría darse en la misma época en la que su gran amiga Andrea Tovar, exseñorita Colombia, daría a luz a su hija Elena.

Sofía se encuentra en la semana 35 de gestación por lo que la llegada de su hijo estaría programada para los primeros días de enero.

Por:

Es Like

RELATED POST