El idilio entre Dayro Moreno y Atlético Nacional se cimentó en goles y partidos ganados, pero se desarrolló en medio de polémica, silenciosos eventos y terminó de manera abrupta por el comportamiento del delantero dentro de la cancha con sus compañeros.

Vea aquí: Dayro rompió su silencio tras ser despedido de Nacional

El goleador recibió con sorpresa la determinación de la dirigencia ‘Verdolaga’ de rescindir su contrato y cerrar su ciclo con la institución antioqueña de una forma tanto polémica como triste. El episodio con Jeison Lucumí sentenció su salida de Atlético Nacional y, pese a ser el agredido, lo expuso ante la opinión pública.

Además de las críticas y los cuestionamientos que sus actitudes generaron, también recibió apoyo y mensajes de ánimo por la difícil situación; sin embargo, llamó la atención de manera particular la broma que la cuenta de twitter de una conocida red de empleos, la cual aprovechó el momento para fortalecer su hashtag de #TrabajoSíHay.

“Invitamos a Dayro Moreno a registrar su hoja de vida. Deseamos que el goleador encuentre pronto un nuevo trabajo”, fue el mensaje publicado por la reconocida agencia.

Más allá de la ‘sugerencia’ sobre la búsqueda de empleo del atacante de Chicoral, Tolima, es incierto en dónde jugará el próximo año; rumores de prensa lo asociaron con Millonarios en Colombia, pero su representante, Álvaro Muñoz Castro, lo desmintió e insinuó que las ofertan han estado más cerca del fútbol mexicano.

Aunque lo ocurrido no le hace bien a su hoja de vida, Dayro Moreno puede incluir como aval para sus aspiraciones los 252 goles que ha marcado en su carrera deportiva y casi 500 partidos profesionales en 9 clubes distintos, además de su paso por la Selección Colombia.

Le puede interesar: Otras dos opciones para sustituir a Dayro en Nacional

Su carta de presentación más reciente, obviando sus aparentes conflictos con el trabajo en equipo, es que fue el máximo artillero de Atlético Nacional en las últimas dos temporadas, en las que registró 57 anotaciones en 91 duelos.

Fuente Antena 2

RELATED POST