La policía de Mumbai en India se han encargo de divulgar un video de un ladrón haciendo de las suyas dentro de un establecimiento comercial.

Las cámaras de seguridad de lo que parece una tienda de comida, registró el momento en que un hombre con una sudadera y capucha gris se encuentra en la fila de los clientes que se disponían a pagar. En cuestión de segundos el delincuente sustrae sigilosamente la billetera del bolsillo de la persona que estaba delante de él.

Cuando el bandido se disponía a esconder lo que había robado, se percató de que una cámara lo estaba grabando. Su reacción fue sonreír y devolverle la cartera a su víctima no sin antes hacer un gesto de ‘disculpas’.

El ladrón le indicó al hombre que su billetera se le había caído y se la entregó, sin saber lo que realmente había ocurrido, la víctima le agradece.  

“El video es gracioso, pero las consecuencias en realidad serán muy serias!”, escribió las autoridades junto al video logrando que se viralizara en cuestión de minutos.

Los internautas le agradecieron a la policía por compartir la información y por la jocosidad de su mensaje. “Casi me vomitó de la risa sobre mi café. Gracias @MumbaiPolice por el humor”, “¡Excelente! Es bueno cuando los criminales sienten que están siendo observados activamente”, son algunos de los comentarios de sus seguidores, entre ellos un productor del canal MTV que les escribió para obtener los derechos del video y pasarlo en uno de sus programas: “¡Oye! Quisiéramos utilizar este vídeo para un episodio show de MTV ‘Ridículo’. ¿me pueden enviar un DM, por favor?”.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST