Es imposible revisar las publicaciones de Martín Elías Junior en redes sociales sin que un sentimiento de nostalgia invada, incluso, a quienes desconocían o no admiraban a ‘El Gran Martín Elías’.

‘Martincito’ es, sin duda, la persona que más extraña y recuerda al cantante fallecido el pasado 14 de abril en un accidente de tránsito en carreteras de Sincelejo. Por eso, este 14 de noviembre, fecha en la que el pequeño además cumple 10 años de vida, éste decidió hacerle un sentido homenaje a su padre con una serie de imágenes que muestran los momentos más importantes de su infancia.

En las fotografías, compartidas en Instagram, se aprecia en orden cronológico la evolución del pequeño mientras comparte con su padre desde la cuna hasta en paseos y haciendo sus primeros pinitos en la música vallenata.

“Papa Elías, hoy cumples 7 meses en el cielo y yo 10 años. Hoy realmente empiezan mis años sin ti en la tierra, pero sé que en el cielo estás feliz con papá Dios mientras él guía a mi mamá Caya (Claudia Varón) para enseñarme sus pasos”, mencionó el niño en un emotivo mensaje junto a su publicación.

En su tributo, el pequeño Martín Elías agradeció Dios por la oportunidad que tuvo de compartir nueve años de vida junto a su papá y recordó el inmenso amor que aún siente por él.

“Sé que tengo la promesa de volver a vernos. Mientras eso pasa, papá Elías, cumpliré mi propósito aquí. Gracias papito Dios por permitirme a mi papá nueve años. Siempre los recordaré con gran amor. Nueve años que son más que suficientes para la base mía. Gracias papa Elías por tanto. Ahora me toca a mí y voy de la mano de papá Dios. Te amooooooo por siempre”, concluyó.

Por:

Es Like

RELATED POST