Mustafa Magambo Mutone, de 65 años es de Uganda, tiene 13 esposas, 10 novias, 176 hijos y 90 nietos. Seis de sus mujeres están embarazadas por lo que antes de acabar 2018 la cifra de hijos superará los 180. 

Según revela el medio africano, Howafrica.com, Mutone se describe como un hombre de negocios orgulloso de sus descendientes y de la vida marital que lleva con sus 26 cónyuges.

Mustafa nació el 1 de enero de 1952 en Kiryabwenju en el distrito de Kagadi. Su primer matrimonio fue en 1968 a los 16 años de edad. Su primer hijo tiene 49 años, mientras que los más pequeños son gemelos de cuatro años. En total tiene cuatro pares de gemelos. Su esposa más joven tiene 25 años y la mayor tiene 50.

Aunque el hombre asegura que a diario lucha por llevar el sustento a todas sus casas, a veces le resulta un poco complicado por lo que le solicitó al gobierno de su país ayuda para sostener a su familia.  “He tratado de alimentar a mis 13 esposas y más de 170 niños y no es fácil. Solicito al Gobierno que al menos patrocine a 30 de mis hijos en escuelas secundarias e instituciones terciarias”, dijo Mutone.

El africano añadió que tiene más de 40 niños en la escuela primaria y los planes de establecer su propia guardería en Kyaterekera. Él dice que diez de sus hijos ya van a la universidad; la mayoría de ellos con patrocinio privado.

Además, señaló que tiene 90 nietos, por lo que usa un libro para registrar a todos los niños nacidos ya sea dentro o fuera del país, porque algunas de sus esposas y madres de sus hijos viven en la República Democrática del Congo, Ruanda y Burundi. ”Recibo aproximadamente diez llamadas todos los días de diferentes esposas que quieren atención, pero no puedo estar en todas partes. Tengo siete esposas solo en Kagadi”, contó el ugandés.

Y aunque su familia quizá sea la más grande del mundo, Mustafa asegura que es lo suficientemente fuerte como para casarse con más mujeres y tener más hijos, ya que él no bebe alcohol, fuma ni consume azúcar.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST