Un video de seguridad de una tienda en un centro comercial ubicado en Cypress, California, muestra a un padre confrontando a un hombre que le estaba tomando fotos a su hija de 15 años, mientras ella revisaba los anaqueles con productos.

Ismael Duarte se encontraba de compras con su esposa e hija cuando vio a Jorge A. Ibarra Jr actuar de manera sospechosa en el momento que estaba cerca de la menor,relató el hombre a los medios de comunicación.

En dicho video se ve cuando Ibarra sigue a la adolescente por lo menos en tres ocasiones, y aprovecha que está distraída viendo artículos de maquillaje para agacharse y grabar con su teléfono celular por debajo de la falda de la joven mujer.  

Duarte se dio cuenta de lo que sucedía, por lo que lo esperó que el pervertido una vez más se acercara a su hija, y cuando este lo hizo, el furioso padre le pateó él teléfono lanzándolo bajó un mueble de la tienda. Jorge se levantó de inmediato y cuando trataba de recuperar su celular, Ismael lo empujó agresivamente, pero el degenerado se recuperó y huyó del lugar.

El indignado padre lo siguió hasta la calle logrando tomárle una foto a la placa del carro del abusador.  

El sospechoso fue arrestado a las pocas horas y podría ser acusado de invasión de privacidad. La policía afirmó que Ibarra cometió el mismo crimen con otra mujer ese mismo día.  

MIRE EL VIDEO AQUÍ  

RELATED POST