En el clip, Natalia Sánchez es la estrella junto a la supermodelo y ex de Marc Anthony, Shannon de Lima. Allí se puede ver una historia de amor, besos, caricias y miradas que revelan una gran conexión.

A pesar de los rumores de la química entre Pipe y Shannon, la protagonista de toda esta historia es Natalia, tanto así que el cantante subió a su perfil de Instagram una foto dándose un beso con la bella modelo colocando el siguiente mensaje: “Esto si es una chupada de trompa seria jajajajaja o preguntenle a @natysanchez_1 !!! Escribanme aqui el minuto y segundo donde este beso ocurre en el video de AGUARDIENTE”. Por su parte, Natalia publicó la misma imagen con el siguiente mensaje: “Yo por Acá acordándome de la razón de este beso @pipebueno // Aguardiente”.

La conexión entre ambos no se puede ocultar y su amor sigue latente. Cabe recordar que Natalia ya había protagonizado otro video de Pipe Bueno cuando lanzó su canción “Dueño de ti” en el 2016.

Aquí les presentamos la foto que le da la vuelta a las redes y que ya cuenta en el perfil del cantante con más de 80 mil ‘Me gusta’.

Por:

Es Like

RELATED POST