La cantante barranquillera compartió una curiosa fotografía en su cuenta de Instagram acompañada de un mensaje que dice mucho sobre su relación con el jugador del Barcelona Gerard Piqué.

Los rumores sobre la separación entre Shakira y Piqué han sido constantes a lo largo de este año. El más reciente tiene que ver con una publicación de la revista Cuore, según la cual la pareja habría sostenido una fuerte discusión en un restaurante de Barcelona.

Sin embargo, en las últimas horas la intérprete de Perro fiel compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se ve al español muy sonriente y vistiendo ropa deportiva negra con unas llamativas botas de color naranja.

“Cosa guapa con botas!” escribió la cantante, quien deja entrever en este mensaje lo mucho que aún está enamorada de Piqué.

En la imagen también se aprecia, justo detrás del jugador del F.C. Barcelona, un papá noel con regalos a sus pies lo que puede significar el buen momento de la pareja que se prepara para la navidad.

Los seguidores de Gerard y Shakira han reaccionado positivamente ante esta publicación que ha conseguido más de 700 mil likes y casi 5 mil comentarios, en los que los motivan a seguir adelante con su relación sin importar quienes quieren acabar con ella.

Cosa guapa con botas! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Por:

Es Like

RELATED POST