Un papá tailandés soltero no quería que sus dos hijos pequeños se perdieran el Día de la Madre en el jardín de infancia, por lo que decidió disfrazarse de mujer y fingir ser una ‘mamá’, solo para que ellos disfrutaran de ese día.

En un video publicado en Facebook, se ve al hombre quien es propietario de un taller de reparación de neumático, usando un vestido de encaje color rosa.  Dichas imágenes causaron asombro en Tailandia, y los medios de comunicación se dieron a la tarea de buscar en exclusiva la reacción de este orgulloso padre.

Identificado como Chatchai Panuthai de 32 años de edad, es el papá ahora conocido como ‘La madre con bigote’.  Panuthai le contó a la prensa de su país que su esposa lo abandonó hace tres años, dejándolo con la responsabilidad de criar solo a sus dos hijos.  

Desde entonces, el padre ha hecho lo que sea necesario para que sus pequeños se sientan a gusto y sean felices. “No quería que los niños se pierdan el Día de la Madre y se sintieran inferiores a los demás por no tener la suya, así que le pedí prestada la ropa a mi madre para la ceremonia”.

Chatchai aseguró que jamás pensó que ese acto de amor por sus hijos y que el video llegara a ser tan comentado y menos, visto en muchas partes del mundo.  

La publicación en Facebook tuvo 1.7 millones de visitas y 23,000 acciones en las primeras cinco horas.

Tailandia celebra el Día de la Madre el domingo después del cumpleaños de Su Majestad, la Reina Sirikit.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST