La actriz habría agredido a una guardiana mientras dictaba talleres de actuación a las internas de la cárcel el Buen Pastor.

El caso se habría presentado  el pasado 12 diciembre a las 3:30 de la tarde. Ese día la actriz  ingresó a la cárcel de mujeres el Buen Pastor en Bogotá  para el ensayo de una obra de teatro en el que participan algunas internas.

Según la denuncia de la dragoneante del Inpec, Lucía Salas, la actriz trató de pasar a un sito que no era permitido, se le impidió el paso y por eso se molestó. Asegura la guardia que cuatro días después la situación se repitió y la actitud de la actriz fue reportada al comando de guardia interna.

En ese momento, dice Lucía Salas en su denuncia, la actriz se enfureció y la golpeó.

“Se giró y me propinó un golpe contundente en la cabeza en un momento en que yo estaba de espalda a ella. Cuando me quiso golpear de nuevo me tocó tomarla de las muñecas y ella me aruñó y golpeó el antebrazo”, asegura la denuncia de Salas.

La actriz  se defendió de las acusaciones. “Todos los días pasa algo importante que entorpece los ensayos…”, aseguró Bahamón.

La dragoneante Lucía Salas denunció el caso ante la Fiscalía por violencia contra servidor público.

La guardia recibió un día de incapacidad. La actriz anunció igualmente que demandará a la dragoneante del Inpec.

RELATED POST

Comments are closed.