Jhonny y Andy Rivera, han demostrado tener una excelente relación y esta vez un tatuaje es la prueba fehaciente del amor que existe entre padre e hijo.

El reguetonero publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve al lado de su padre, agarrado de su mano, mientras le tatúan uno de sus brazos.

“Un día especial para mí, más que para mi papá @jhonnyrivera por hacerse un tatuaje, un hombre tan honorable, un caballero en todo el sentido de la palabra hoy se tatuó mi nombre porque me considera buen ser humano, porque nos admiramos mutuamente”, escribió Andy sobre aquel momento.

Después, el menor de los Rivera, conmovido por la decisión de su padre, le expresó todo su amor de hijo.

“Te amo pa @jhonnyrivera esta “locura” transciende cualquier tabú, me hiciste sentir importante para ti”, afirmó el intérprete de Delirio.

Por su parte, Jhonny compartió también en su perfil de Instagram la foto del tatuaje que grabó en su piel con el nombre de su primogénito Andrés.

“Mi primer y único tatuaje, @andyrivera_”, escribió el cantante de música popular.

Por estos días, Jhonny Rivera se hizo viral en redes sociales por un video en el que se le ve sorprendiendo a un admirador quien canta a diario sus canciones en las calles de Ibagué.

Mi primer y único tatuaje, ❤️❤️❤️@andyrivera_

A post shared by Jhonnyrivera (@jhonnyrivera) on

Tatuaje para el sr @jhonnyrivera ⚡️🔝🔥

A post shared by A N D Y®️ (@andy_borneoink) on

Por:

Es Like

RELATED POST