“Mi exesposa fue un apoyo bueno y toda la gente que tenía cerca.”, destacó James Rodríguez al programa El chiringuito y adicional a esto expresó que su mamá lo acompañó en todos los momentos previos a su salida del club merengue.

El centrocampista se mostró muy emotivo al recordar esa etapa que vivió como jugador profesional, pero se le vio aún más conmovido al recordar a su expareja, con quien compartió buenos momentos durante muchos años.

Por otro lado, el jugador de la selección Colombia narró cómo el cambio de club afectó emocionalmente a su hija Salomé, ya que se enfrentaría a unas nuevas costumbres y viviría en otra ciudad.

“Mi hija lloró cuando le dije que nos íbamos del Real Madrid, eso para mí fue algo que me rompió el alma, fue algo duro, pero bueno siempre pasan esas cosas. El fútbol y la vida es lindo porque tiene revanchas”, afirmó el jugador en la entrevista.

Más momentos así.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Eres todo lo que soñé, siempre a tu lado.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

De esos momentos que quieres que duren para siempre.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Salomé es fruto de la larga relación entre James Rodríguez y Daniela Ospina. Tras su separación, la pequeña de cuatro años es quien ha permitido una comunicación permanente entre estas dos figuras públicas.

Justo este miércoles, James Rodríguez publicó en sus historias de Instagram un pequeño fragmento de la canción Nuestro Sueño del Grupo Niche y el momento fue titulado por el jugador cómo: “Esta es para toda la vida”.

Aunque no se sabe a qué se refería específicamente con esa frase, algunos usuarios en las redes sociales e incluso un par de medios de comunicación insinuaron la posibilidad de que se tratara de una dedicatoria a su expareja.

“Así como se fue, así vendrá, en alas de dicha, el viento traerá. Hoy te espero porque el sueño que mi vida imaginó es el mismo sueño que tu amor me inspiró”, es uno de los apartes del tema musical por el cual se generaron especulaciones.

#jamesrodriguez

A post shared by @ juanmartinhr on

Por:

Es Like

RELATED POST