Al parecer las uñas francesas o con incrustaciones de piedras están quedando atrás en Rusia, ya que un famoso salón de belleza de dicho país ha ‘innovado’ en materia de uñas pero de manera incorrecta.  

El salón causó indignación entre sus seguidores en Instagram al publicar un video de su nuevo diseño, calificándolos de “repugnantes” y “crueles” ya que usaron hormigas vivas durante el proceso de elaboración de uñas acrílicas en una de sus clientes.

Las uñas son esculpidas dejándolas huecas en la punta para introducir allí al insecto, que luego queda atrapado al tapar con más acrílico.

Los comentarios negativos no se hicieron esperar, ya que el video fue reproducido más de 700 mil veces. “Esto es inaceptable, deberían estar avergonzados. Estoy segura de que nadie más podría imitar algo así. Las pobres hormigas sufren sin ninguna razón. Y las uñas se ven horribles”, aseguró una de sus seguidoras.

Otra escribió: “¿Ahora es moda maltratar a los animales? ¿El autor de las uñas o la chica que los usa quieren morir en una habitación pequeña mientras se asfixia lentamente? Lo que está sucediendo ahora está más allá de cualquier cosa. Ya sea una hormiga, un perro, gato o cualquier otro animal. Lo que han hecho es maltrato a los animales. Ustedes están enfermos”.

Su cuenta en Instagram cuenta como más de un millón 800 mil seguidores, ya que en sus publicaciones anteriores demuestran la calidad de su servicio y la creatividad de sus diseños.  

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST