A su turno, Hugo Ospina manifestó que va a impugnar la decisión sobre el fallo de tutela del juez, que ampara los derechos al buen nombre de la actriz Lina Tejero.

El Juez noveno penal municipal con función de control de garantías, ordenó a Hugo Ospina, líder de los taxistas, que se retracte sobre las afirmaciones que lanzó en contra de la actriz y modelo Lina Tejero al acusarla de “bandida y delincuente”, por promocionar la plataforma Cabify.

De acuerdo con el fallo de tutela a favor de Lina Tejero, el juez ordenó que en un término de 48 horas Hugo Opina debe rectifique los señalamientos que lanzó, en medios de comunicación y redes sociales, en contra de la actriz y modelo.

“Emita una retractación explícita de la sindicación de la accionante de delincuente y bandida, y de apoyar y comprar cosas robadas e ilegales”, dice uno de los apartes del fallo.

Además el juez señala “debe aclarar que esas afirmaciones no se basan en ningún pronunciamiento de autoridad judicial que lo acredite, por consiguiente que no es cierto lo afirmado por él respecto a Lina Tejero”.

A su turno, Hugo Ospina manifestó que va a impugnar la decisión sobre el fallo de tutela del juez, que ampara los derechos al buen nombre de la actriz Lina Tejero.

El pasado 3 de octubre, Hugo Ospina, líder de los taxistas, lanzó serias declaraciones en contra de la actriz Lina Tejero, miembro del elenco de la novela La Ley del Corazón, luego de que publicara un video en su perfil de Instagram en el cual promociona a la plataforma Cabify.

Al conocer el video, Ospina escribió en Facebook, “La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado, tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas“.

https://www.facebook.com/hugoalberto.ospinaagudelo.5/videos/1970924969845592/

En el video la actriz hizo una invitación a sus más de dos millones de seguidores, para que instalen la aplicación Cabify. “A quienes instalen la aplicación les daremos bonos por cinco mil pesos”.

Luego de las críticas que le hicieron al líder de taxistas este aseguró a Radio Uno que no conoce a la actriz, además argumentó que en el país el transporte especial como el de Cabify es ilegal.

“Todo aquello que el estado declare ilegal y todo aquel que lo apoye es un bandido y delincuente”, aseguró Ospina en Radio Uno.

A su vez aseguró que también desea que haya más control sobre los conductores de taxi que incurren en malas prácticas cuando le prestan su servicio a un pasajero.

“Taxistas por mal comportamiento en la vía, que traten mal al usuario, que le quiten el cupo del taxi al conductor o al dueño”, enfatizó Ospina.

“Nos están robando los pasajeros en las calles, ya le estamos incumpliendo a los bancos”, agregó el líder del gremio de los taxistas.

Escuche todas las declaraciones que en su momento Hugo Ospina hizo sobre el este hecho:

Posteriormente Lina Tejeiro ha reaccionó a la publicación que realizó en su contra Hugo Ospina, en su perfil Facebook. Con una respuesta directa Lina se pronunció sobre las palabras que Ospina lanzó en su contra.

“Por personas como usted y por taxistas como usted yo prefiero utilizar una plataforma que me de seguridad y tranquilidad a la hora de viajar como Cabify“.

No obstante Lina Tejeiro fue enfática en señalar que no son todos los taxistas los que tienen conductas negativas, pues indica que sería error generalizar a todo el gremio. A su vez, la actriz indicó que es lamentable que hoy en día se sienta más segura viajando en un carro particular y no en un taxi.

“Que triste que por personas como usted y taxistas como usted, uno hoy en día uno no se sienta más seguro en un taxi, que en un carro particular. Que tristeza, por que honestamente tengo que reconocer que todos los taxistas no son así, no podemos generalizar“, señaló Lina Tejeiro.

Por:

La FM

RELATED POST