Mientras se encontraba revisando su vivienda en Google Maps, un hombre descubrió que su esposa le era infiel.

Aprovechando la herramienta Google Street View, de Google Maps, la cual sirve para hacer recorridos virtuales, el hombre se dispuso a buscar la vivienda de unos familiares, con tan mala suerte que después de explorar su vivienda para ver cómo lucía terminó apreciando algo extraño que le llamó la atención.

Bastante preocupado el hombre decidió hacer zoom con Google Maps a su vivienda ubicada en una calle de California, en Estados Unidos.

En la imagen que le brindaba Google Maps captó al amante de su esposa escondido en el baúl del automóvil  de ella tratando no ser descubierto.

El hombre aseguró que luego de revisar fechas atrás para recordar a qué día correspondía esa imagen, estableció que en aquella ocasión había salido de viaje, pero por un imprevisto regresó a su casa para recoger algunas cosas.

Antes de llegar a su vivienda, recuerda el hombre, minutos antes se comunicó con su esposa para informarle que iba de regreso a la vivienda y que ya se verían.  

En las imágenes que le han dado la vuelta al mundo aparece el amante de su esposa ligero de ropa escondiéndose en la parte trasera de un lujoso automóvil, tal como lo captó Google Maps.

Aunque el hombre lleva separado varios meses de su esposa, la escena captada por Google Maps le mostró que su mujer le estuvo siendo infiel desde hace mucho tiempo y él no lo sabía”, aseguró el portal peruano La República.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST