Los niños poco o nada saben de rencores y sentimientos de odio. Eso precisamente sucede en la relación que sostienen Paula Elena y Martín Elías Junior, quienes a pesar de tener madres distintas y compartir la paternidad de El gran Martín Elías, mantienen una linda relación de hermanos.

Así quedó demostrado en la más reciente imagen publicada por Martincito en su Instagram en la que se le ve muy feliz junto a su purri, como cariñosamente le llama a la hija de Dayana Jaime y su papá.

Pese a las diferencias y discusiones que se han generado entre Dayana y Claudia Varón (Caya), mamá del pequeño Martín, los dos hijos del desaparecido cantante vallenato han demostrado siempre que más allá de los problemas entre las dos familias, ellos han decidido tener una muy buena relación de hermanos.

“El premio que recibí también es tuyo en la representación de mi papá. Crece rápido para recibir muchos premios juntos”, comentó en la fotografía, a propósito del galardón póstumo que recibió el pequeño en nombre de su papá en los Premios Luna, donde el fallecido artista fue reconocido como el mejor de la música vallenata por su tema El Ton Ton.

“Pronto voy al Valle a visitarte. Te quiero mi Purri”, añadió Junior en la imagen en la que se le ven compartiendo una tarde de amigos con Paula Elena.

A propósito del premio entregado en Barranquilla a lo mejor de la música colombiana, el hijo mayor de Martín Elías se vistió con uno de los trajes típicos de su papá para recibir el galardón en medio de una gala en la que se llevó todos los aplausos.

“Gracias a Dios por la oportunidad de recibir este premio. No lo hice yo, lo hizo Dios, mi papá y los más importantes: ustedes, mi gente, que votaron para que él ganara ese premio”, expresó Martincito en la imagen en la que luce un elegante traje negro con detalles dorados que recordó una de las muchas presentaciones del músico fallecido el pasado 14 de abril en un accidente de tránsito.

Gracias a Dios por la oportunidad de recibir este premio 🥇 no lo hice yo lo hizo Dios mi papá y los más importantes ustedes mi gente que votaron para que el ganara ese premio es de ustedes de @rolando_8a por estar siempre con papa Elias gracias @codiscos por invitarme para ir en representación de papa Elias a @rosacaroprese porque eres mi diseñadora favorita porque me entregas con tanto cariño tu trabajo como lo hacías con papa Elias me complaces en todo @milanoinnovacion porque es mi casa en zapatos a la Morenasa de mi corazón ❣ @patriciaisabelacosta 😍 que el premio es tuyo @patriciaisabelacosta mami caya 😍😍😍 a los @premiosluna por ese vídeo donde mi papa Elias me dedico el premio cuando tenia 4 años muchos sentimientos te amoooooo papá eliassssss

A post shared by Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) on

Por:

Es Like

RELATED POST