Quien visita las redes sociales de Martín Elías (Júnior) Díaz Varón puede notar que, en cada publicación, el fallecido cantante vallenato está presente.

No sorprende entonces que ‘Martincito’ haya decidido darle vida a su papá este 31 de octubre cuando en el colegio le pidieron vestirse como su cantante favorito y hablar de él.

Para su disfraz de Halloween, el pequeño Martín mandó a hacer una chaqueta plateada como la de su padre, atuendo que complementó con accesorios característicos del músico sincelejano y, por supuesto, su actitud y gestos.

“Papá Elías, estás en el cielo, e ir a mi colegio vestido de ti me llena de alegría. Hoy debo hablar de mi cantante favorito y sin duda eres tú. Te amo y celebramos la vida y no la muerte y estás en mi corazón”, expresó el niño junto a la foto compartida en Instagram.

También agradeció a la diseñadora Rosa Caroprese, quien confeccionó la chaqueta tanto de ‘El gran Martín Elías’ como la versión miniatura para su disfraz.

“Gracias Rosita @rosacaroprese por hacerle la chaqueta a mi papá y por hacérmela a mí. No sabes la felicidad, gracias. Te amooooooooo papiiiiiii”, comentó ‘Júnior’ en su publicación.

Entre tanto, su tío Diomedes de Jesús Díaz subió a las redes sociales una imagen en la que compara a su sobrino disfrazado con el artista fallecido el pasado 14 de abril en un accidente de tránsito.

Por:

Es Like

RELATED POST