Helga Lovekaty ha comentado de manera constante las publicaciones del futbolista colombiano James Rodríguez en Instagram, la han relacionado con el jugador y hasta la han culpado de la separación del 10 con Daniela Ospina.

Ahora, la polémica se trasladó a la cuenta, también en Instagram, de Radamel Falcao García, tras un mensaje con emoticones que la rusa dejó el pasado lunes en la más reciente fotografía de el Tigre.

El comentario ha generado todo tipo de reacciones en los seguidores del delantero del Mónaco: desde aquellos que dicen que el mensaje no tiene importancia, hasta quienes aseguran que son muchas las fotos de Falcao comentadas por Helga.

Varios de los usuarios de la red social han destacado el hecho de que Helga use los mismos emoticones que ha empleado para elogiar a James en momentos clave de su carrera futbolística como la clasificación de Colombia al mundial de Rusia el pasado mes de octubre.

En ese entonces, la modelo empleó dos emoticones con la señal de victoria y el emoji de una cara con lentes oscuros, mismos elementos que usó en el comentario de la reciente foto en la que Falcao alienta al Mónaco.

Por:

Es Like

RELATED POST