En medio de los rumores por un posible reencuentro entre los protagonistas de la separación más sonada del año, Daniela Ospina sorprendió en redes sociales con una sugestiva publicación que avivó la esperanza de muchos seguidores que desean verla de nuevo junto a James Rodríguez.

En una de sus historias en Instagram, la modelo publicó una foto del futbolista con la camiseta del Bayern Múnich, sobre la cual escribió la palabra ‘crack’.

Los comentarios se veían venir y las redes sociales se llenaron de especulaciones resaltando la pasión entre estas dos figuras mediáticas. El mensaje fue interpretado por muchos como el primer paso de unión entre la empresaria y el delantero de la selección Colombia.

Sin embargo, días atrás se vio a Daniela bailar muy sensual con el modelo Juan David ‘El pollo’ Echeverri durante un concierto del reguetonero J Balvin.

Por su parte y tras la ruptura que se dio el pasado mes de Julio, James ha sido vinculado con la modelo rusa Helga Lovekaty, quien lo seguía muy de cerca y comentó varias de sus publicaciones en Instagram.

Aunque ni James ni Daniela han confirmado los rumores de reconciliación, recientes fotografías en sus redes sociales los muestran muy cercanos.

Cabe destacar que del amor de Daniela y James nació Salomé, la pequeña de cuatro años, que tras la separación es quien ha permitido una comunicación permanente entre estas dos figuras públicas.

Domingo tranquilo, me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer. 👍🏼

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Por:

Es Like

RELATED POST