Muchas veces nos quedamos colgados con tener que oír minutos y minutos de audios enviados a través del servicio de mensajería WhatsApp. Ahora existe una nueva solución para usuarios de Android con descarga en Google Play (aún no está disponible en iOS) la nueva app llamada Voicer.

Al instalar esta nueva aplicación solo tendrás que darle permiso a Voicer para acceder al audio, seleccionar tu idioma y así de fácil podrá transcribir el archivo enviado. Para poder transcribir los mensajes es necesario seleccionar el tipo de idioma que en español incluye seis tipos del idioma entre los que se encuentra el argentino, el chileno, el colombiano, el mexicano, el estadounidense y el castellano.

(SIGUE LEYENDO: [VIDEO] ¡En vivo! Transmitió el momento en el que se comió una planta venenosa)

Al cumplir con estos pasos solo tendrás que mantener el dedo pulsado sobre el audio que deseas transcribir y compartirlo con el botón que aparece en la zona superior derecha que indica el uso de la aplicación ‘Voicer for WhatsApp‘. En cuestión de segundos la plataforma podrá transcribir el texto que aparecerá en WhatsApp en una caja de texto para su lectura y posibilidad de compartir.

Con información de la Cadena SER

RELATED POST