Estas cuatro estrellas de la farándula colombiana han demostrado que la soltería las hace ver más hermosas y atractivas. Evidencia de ello son las publicaciones que las mujeres empezaron a realizar en Instagram y en sus fotos se les nota que disfrutan de su libertad.

A continuación, te presentamos una recopilación de las imágenes de estas bellas mujeres:

Tuti Vargas

Luego de haber estado casados por más tres años, Daniela ‘Tuti’ Vargas y Sebastián Yepes culminaron su matrimonio debido a que la confianza se había fragmentado por diversos motivos y emprendieron nuevos caminos en su vida profesional.

Sin embargo, la influencer ha publicado en sus redes sociales fotografías en las que muestra su esbelta figura por medio de prendas que no solía usar y, con sus imágenes, rápidamente la mujer llamó la atención de sus seguidores.

Fotografías tomadas de: @tutivargasm fotógrafo: @crisgomezphoto

Daniela Ospina

Después de finalizar su matrimonio con el futbolista James Rodríguez, la modelo se dedicó a transformar su cuenta de Instagram y verse como una mujer más atractiva y dedicada a sus rutinas de ejercicio.

Hace unas semanas, Daniela encendió sus redes sociales con una fotografía en la que mostró su espectacular figura, acompañada de una prenda de lencería en la que dejó ver cada uno de sus tatuajes. Sin duda, la paisa es una de las famosas a las que le luce la soltería desde hace varios meses.

Fotos tomadas de: @daniela_ospina5 fotógrafo: @crisgomezphoto

Lina Tejeiro

Meses atrás, la actriz compartió en sus redes sociales un comunicado de prensa en el que confirmó la ruptura con el reguetonero, Andy Rivera, en la que aclaraba el fin de su noviazgo.

Sin embargo, Lina ha subido fotos a Instagram en las que posa ante la cámara con unas prendas que llaman la atención de todos sus seguidores y que provocan suspiros en más de un seguidor por su trabajado cuerpo y bello rostro.

Fotos tomadas de: @linatejeiro8

Juliana Galvis

En un comunicado de la mánager de la actriz se conoció que la relación que habían sostenido Juliana Galvis y el empresario Pedro Dávila, por más de diez años, había llegado a su fin y se encontraban en proceso de divorcio.

No obstante, la exparticipante, del programa Soldados 1.0 del Canal RCN, ha publicado en su Instagram imágenes en las que muestra su rostro más sensual, razón por la que sus fanáticos destacan que se ve hermosa.

Fotos tomadas de: @julianagalvisv

Por:

Es Like

RELATED POST