El cirujano japonés Takaaki Matsuoka, asegura que al cambiar las líneas de la vida, el futuro también cambiará. El médico asegura que al principio no tenía ningún conocimiento relacionado con la quiromancia, pero en el año 2011 una paciente le pidió cambiar su palma para mejorar su suerte.

Tras realizar una investigación sobre el tema, Matsuoka encontró varios ejemplos de este tipo de cirugía realizados en corea del sur, y a continuación realizó una prueba por 1000 dólares. El médico asegura que fue todo un éxito, en parte porque utilizó un bisturí eléctrico aseguró Matsuoka.

“Si se intenta crear una línea en la palma de la mano con un láser, va a curarse, y no va a dejar una marca clara. Hay que usar el bisturí eléctrico y hacer una incisión temblorosa a propósito, porque las líneas de la palma no son completamente rectas. Si no se quema la piel y solo se utiliza un bisturí normal, las líneas no se formarán”, explica Matsuoka.

Según publica el portal de noticias RT, el médico ha realizado 20 cirugías plásticas, mientras sus colegas “han cambiado el destino” a 17 personas. La operación tiene una duración de aproximadamente 15 minutos y su recuperación tarda 1 mes aproximadamente.

RELATED POST