“Que tal la linda foto que me encontré para este #tbt a mis 16 añitos haciendo mis pinitos como modelo… Les mando muchos besitos. Me cuentan qué opinan”, fue el texto de Esperanza Gómez en el que recordaba un instante de su juventud.

La publicación, que logró alrededor de 61 mil ‘Me gusta’ en menos de dos horas, muestra a la actriz de cine para adultos en todo su esplendor durante la adolescencia, época en la que lucía un cuerpo al natural, sin cirugías, muy diferente al que luce hoy en sus redes sociales y videos.

Los comentarios de admiración para Esperanza Gómez, se hicieron evidentes. En ellos, sus seguidores expresaron que su sensualidad y atractivo físico se ha transformado con el tiempo y que gracias a sus dotes se ha convertido en una estrella de talla internacional.

En el TBT (Throwback Thursday), Esperanza Gómez mostró su faceta como modelo cuando no era tan famosa y aún no se había sometido a la cirugía de aumento de busto que, según ella, es el único procedimiento estético por el cual ha pasado.

Por:

Es Like

RELATED POST