¡Insólito!

Según el portal Rusia Today, en Honduras existe una empresa que prohíbe a sus empleados ir al baño para no perder tiempo y maximizar la producción diaria.

La empresa surcoreana,  cuenta con cerca de 4.000 empleados dedicados a la fabricación de arneses y los obliga a usar pañales para no ir al baño.

Según el sitio Rusia Today, en las últimas horas se conoció la denuncia contra una empresa surcoreana asentada en Honduras. Para maximizar la producción, prohíbe ir al baño a sus empleados, a los que obliga a usar pañales.

“Se ha denunciado que los empleados usan pañales para que se orinen encima y no vayan a los servicios”, señaló el dirigente Daniel Durón, quien hizo la denuncia de la empresa ‘Honduras Electrical Distribution Systems-Kyungshin-Lear’.

El dirigente Daniel Durón, quien hizo la denuncia, comentó que el caso trascendió después de varios esfuerzos a nivel internacional, ya que en un primer momento la empresa Lear impidió el acceso a las autoridades nacionales para que verificaran las acusaciones sobre la violación a los derechos de los trabajadores, informa el portal Hondudiario.

RELATED POST