Michael O’Leary, CEO de Ryan Air, la aerolínea barata por excelencia, dijo que la legislación que obliga a los pasajeros a usar cinturones de seguridad incluso en vuelos cortos es basura. O’Leary considera los aviones, al menos sus aviones, “solo autobuses con alas” y sugiere que al igual que se permite que las personas puedan ir abordo de un autobus paradas, se debería de permitir que vuelen solo tomados de una agarradera. O’Leary señala que a la velocidad a la que va un avión un cinturón de seguridad no sirve de mucho.

Ryan Air busca ofrecer vuelos de hasta £1 libra esterlina, removiendo las últimas filas de algunos aviones para colocar ahí a numerosos pasajeros que vuelen parados. Esto sería en vuelos donde no existen grandes zonas de turbulencia.

La legislación europea por el momento no permite está medida, por lo cual O’Leary ha despotricado contra las autoridades.

Ryan Air se ha convertido en una de las aerolíneas más rentables, con £477 millones de libras esterlinas de ganancias en el primer semestre del añ, explotando que, debido a los elevados prcios de muchas aerolíneas, millones de personas están dispuestas a sacrificar la comodidad por un un precio reducido. La aerolínea irlandesa se caracteriza sin duda por su radical innovación en marketing y servicios, en algún momento incluso plantearon ofrecer sexo oral abordo para algunos pasajeros.

Fuente: http://pijamasurf.com

RELATED POST