El vídeo de una mujer parqueando su carro en un una calle de Belfast (Reino Unido) se ha convertido en viral en internet. The World’s Worst Attempt at Parallel Parking, Enjoy (El peor intento de parquear en línea del mundo, disfrútalo) ha sido visto más de 850.000 veces.

Un grupo de estudiantes han sido los responsables del éxito del vídeo. Los jóvenes, que se encontraban en una casa cercana durante los 30 minutos que la mujer necesitó para parquear, lo grabaron con un teléfono móvil y lo colgaron en Facebook el pasado 25 de abril. “Estuvimos mirando durante 15 minutos hasta que nos decidimos a grabar. Yo me ofrecí a parquearle el carro”, explicó Ciaran Doherty a la BBC.

“Sólo se trataba de una broma entre amigos en Facebook, pero a la mañana siguiente tenía 30.000 visitas”, ha comentado Ciaran Shannon, otro de los estudiantes, que coincidió con sus amigos en que quizás no fueron demasiado educados con la conductora a la que, por otra parte, les encantaría conocer para “hablar con ella”.

RELATED POST