Nadie creería que una persona tan querida por mucha gente como Dora Cadavid, podría terminar viviendo en un ancianato. Sin embargo, así lo confesó la actriz en una entrevista concedida a un medio nacional donde asegura que ella misma tomó la decisión.

“Mis sobrinas estaban muy preocupadas porque yo viviera sola y tú sabes que uno con la edad no debe estar solo en ninguna parte y yo no quiero ser carga para nadie, entonces ellas muy inteligentemente buscaron un lugar donde yo estuviera a gusto y a aquí me lo encontraron”, contó Dora refiriéndose al hogar geriátrico donde está recluida.

Así mismo afirmó que no podía sacrificar a su nuera y a su nieta a tener una vida con ella, por los cuidados que necesita.

“Estábamos viviendo en La calera y empezamos luego a viajar por toda Colombia. Cuando llegamos a un destino final que fue Cúcuta yo le dije a ella que ya no quería seguir viajando”, aseguró Cadavid sobre el instante en que decidió tener una vida más tranquila.

Al final de la entrevista, concedida al programa Lo sé todo del Canal Uno, la actriz habló sobre la muerte con el humor que la caracteriza y dijo que “no es que no le tema, le tengo mucho respeto y le pido a Dios que cuando me la dé, me la dé dormidita y que yo no me dé cuenta porque a lo mejor me le devuelvo a la mitad”, concluyó.

Foto de portada tomada de Instagram: @bettyenteatro.

Por:

Es Like

RELATED POST