De acuerdo con una entrevista publicada por el portal web ‘Entretengo.com’, la ruptura entre James Rodríguez y Daniela Ospina sería un montaje publicitario que debía iniciar cuando el futbolista pasó a jugar con el Bayern Múnich y Daniela pretendía lanzar su línea de ropa deportiva ‘Danfive’.

Según con la fuente del sitio web, cuya identidad fue revelada pero asegura ser muy cercana al grupo de trabajo de James Rodríguez y Daniela Ospina, la pareja aún continúa unida , pese a la noticia de su divorcio. Hecho que se conoció de manera oficial a través del Instagram de la hermana del portero del Arsenal, David Ospina.

‘Entretengo.com’ señala que aparentemente el divorcio de Daniela Ospina y James Rodríguez, hecho que fue tema de discusión varios medios nacionales e internacionales, habría sido una ‘farsa‘ que nació cuando el futbolista colombiano aceptó su continuar su carrera en Alemania con el Bayern Munich, mientras ella necesitaba lanzar su linea de ropa deportiva en Colombia.

Ante esta situación, la pareja habría acordado simular un divorcio para así mantener a la prensa alejada de su relación, pues tanto James y Daniela eran consientes de que tendrían que estar distanciados por un enorme tiempo y no querían que su vínculo fuera perjudicado por los rumores que se tejerían entorno a su distanciamiento.

“Sabían que iban a estar separados mucho tiempo y tenían que quitar la presión de los medios sobre su relación. Pensaron que el distanciamiento y chismes de los medios podrían de verdad deteriorar su relación, así que decidieron simular un divorcio y aprovechar el cubrimiento mediático para que ella -Daniela- promocionara su nueva línea de ropa. Ellos nunca han terminado, siempre han estado juntos y siempre lo van a estar”, precisó la fuente en su entrevista para el portal web.

A su vez en la entrevista se señala que inicialmente James y Daniela no estarían a gusto con la supuesta mentira que habrían creado, pues las cosas no estaban desarrollando como aparentemente había sido planeado.

De hecho la noticia de su divorcio automáticamente generó una cacería de culpables, en la que se llegó a decir que uno de los factores de la ruptura era el supuesto romance de Daniela Ospina y su entrenador físico, mientras que se llegó a asegurar que modelo rusa Helga Lovekaty era la amante de James Rodríguez.

Cabe destacar que en su momento ambas historias fueron ampliamente desmentidas y hasta Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, ha dicho ante los medios que la relación de su hijo con la modelo rusa es una mentira.

“Estuvieron a punto de colapsar cuando salió en los medios las causas del divorcio, pero se levantaron y salieron adelante, fue cuando dijeron que el rendimiento de James bajó en el Bayern”, agregó la fuente.

Por el momento no se ha conocido un pronunciamiento oficial por parte de James Rodríguez o Daniela Ospina, que valide o desvirtúe las declaraciones que la supuesta fuente cercana a la pareja ha ofrecido a los medios.

Por:

La FM

RELATED POST