James Rodríguez es, sin duda, una de las personalidades del país por quien los colombianos, no solo los aficionados al fútbol, sienten mayor cariño y admiración.

Uno de esos seguidores era María Andrea Cabrera, quien pudo cumplir su sueño de conocerlo hace algunas semanas en la ciudad de Santa Marta, cuando el mediocampista de la Selección Colombia y el Bayern Múnich estuvo de vacaciones en La Perla de América.

El momento quedó registrado en una de sus últimas publicaciones en Facebook, la cual fue compartida por la periodista con la emoción de quien conoce a un ídolo.

El encuentro se habría dado al interior de un restaurante de la ciudad samaria, tal como se aprecia en la fotografía publicada el pasado 27 de diciembre, un mes antes de su muerte en extrañas circunstancias en Bogotá.

El caso de la comunicadora social de la Universidad de la Sabana, hija del general retirado Fabricio Cabrera, conmocionó al país por las condiciones de su muerte tras consumir, al parecer, un cóctel de éxtasis y aguardiente en un restaurante ubicado en la Zona Rosa de Bogotá.

“En el bar no se vendió la droga, pero en el entorno sí hay bandas que las venden. Ellos buscan blancos de oportunidad y ya tienen puntos donde se ubican de manera estratégica para la venta y distribución de drogas”, explicó el Mayor Alex Venegas a RCN Radio este miércoles.

El pasado domingo en el programa Cuatro Caminos, del Canal RCN, se mostraron grabaciones, detalles y testimonios de la noche en la que María Andrea Cabrera murió, un caso que en estos momentos está en manos de las autoridades y sobre el cuál no se tiene claridad.

James ⚽️

Posted by Maria Andrea Cabrera on Wednesday, December 27, 2017

Por:

Es Like

RELATED POST